Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad 7 razones para elegir CorredordeMontaña

7 razones para elegir CorredordeMontaña

cortes_fuente_org-qpr

 

Si organizas una carrera, seguramente pretendes que tenga la máxima divulgación antes de celebrarse.

CorredordeMontaña te garantiza que la comunidad de corredores de montaña en España conozca todos los detalles de tu prueba.


¿Quieres contratar nuestro servicio de promoción en CorredordeMontaña.com?


1. Cobertura: Nuestra web, se ha convertido en el principal medio de consulta, a nivel nacional, sobre la actualidad de las carreras por montaña: CorredordeMontaña ha alcanzado una cifra de 5000 usuarios los que visitan este portal cada día, y mensualmente son
más de 52.000 usuarios distintos (octubre, 2011) los que consultan esta web. Un inmejorable escaparate para su prueba.


2. Antelación: Aseguramos que los potenciales participantes de la prueba vean, con antelación, la fecha de celebración de la prueba, como el reglamento y las bases de inscripción, favoreciendo que el corredor pueda programar su inscripción con tiempo.

p5090006-qpr

 

3. Actualidad: El organizador de la carrera podrá informar, a medida que se acerque la fecha de celebración, a los inscritos y potenciales participantes, sobre las novedades y últimas noticias relacionadas con la prueba, a través de las noticias pre-carrera que publicamos.


4. Tranquilidad: El participante de la carrera se sentirá informado en todo momento de los pormenores de la prueba, antes de su celebración.


5. Profesionalidad: El equipo de colaboradores de CorredordeMontaña ayuda al organizador de la carrera a dotar de información técnica y útil al potencial participante - sobre todo al corredor novel que no conoce la prueba o que se inicia en este disciplina con su participación.

ARRATZU-URDAIBAIKO_MENDI_LASTERKETA-qpr_1

 

6. Seguridad: Los participantes de la prueba podrán afrontar la carrera con las mayores garantías posibles: cómo correr la prueba, qué y cómo tomar en los avituallamientos, qué zapatillas llevar etc.

 

volta-al-terme006-qpr

 

7. Carrera ejemplar: Ser una Carrera Recomendada dentro de nuestro calendario (CNCM), implica informar inmediatamente después de la finalización del evento, a toda la comunidad de Corredores de Montaña - publicando la clasificación de la prueba, imágenes, así como una crónica de la misma.

Imagen_Noticia_Articulo_Siete_Razones_001-qpr_1

 

En CorredordeMontaña, los servicios que prestamos a las organizaciones de carreras empiezan varios meses antes de realizarse la carrera y finalizan mucho después de que el último corredor haya cruzado la meta!

 

mim_vicente_basilio-qpr

 

Para ver Condiciones de Contratación Campaña Promoción en CorredordeMontaña.com


Para contactar con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o tel. 618 19 12 65

 

 

 

 


Imágenes: Vicente Basilio/Org.Volta Terme Fondeguilla/Cortes de Arenoso

 

 


 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail