Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad Las marcas que ofrecen sus productos a través de CdM son de garantía

Las marcas que ofrecen sus productos a través de CdM son de garantía

CdM sólo trabaja con marcas fiables, especializadas y con gran bagaje en la venta de material para el corredor.

barrabes_logo

 

 

La rapidez de la entrega y costes

Sabemos que para tí (usuario de CdM) es importante que el servicio de entrega sea eficiente y rápido, así como contar con unos costes ajustados en este campo. Somos conscientes de que querrás probar en cuanto antes el producto adquirido, y por eso, no te haremos esperar. Normalmente y desde el momento del pedido, las entregas se realizarán a cualquier destino peninsular, en un plazo máximo de 3 días.

 

Sistemas de Pago

- tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)

- transfeencia bancaria

- Paypal

Algunos proveedores también utilizan contra reemboloso (Barrabes) y pago aplazado por domiciliación bancaria (Barrabes). Véase condiciones de compra del proveedor.

 

Gastos de envío

Para pedidos de más de 120€, los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos de importe inferior, se cobrarán entre 6 y 8 euros (según proveedor) en concepto de estos.

En cualquier caso, durante el proceso de compra se detallarán los gastos de envío que corresponden a cada pedido.

 

IMG_1852-qpr

 

La garantía del producto y política de devoluciones

Tal y como te comentábamos en el primer punto, las marcas que trabajan con CdM son marcas fiables, de confianza y que garantizan tanto una gran calidad de producto, como un servicio post venta muy competitivo. En este sentido, no hace falta decir que todas estas marcas tienen una política de devoluciones muy cercana al cliente, por lo que si finalmente debes de hacer una devolución, no tendrás que preocuparte por nada. Los usuarios de CdM también se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos adquiridos.

 

Atención al cliente

Otro punto a favor de estas firmas con garantía es la atención al cliente. Esta será personalizada, rápida y atenta, y siempre con la predisposición de escucharte y ayudarte a la hora de que este servicio de compra On-Line sea muy satisfactorio.

 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tendrás un plazo de 30 días hábiles para devolverlo (a contar desde la fecha de entrega del pedido).

 

 

 

 

 

 

 

Texto: CdM

Imágenes:CdM/Barrabes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail