Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad Oferta a los clientes del Directorio de Servicios al CdM

Oferta a los clientes del Directorio de Servicios al CdM

 

Estimado Cliente del Directorio:


Recientemente, le hemos comunicado nuestra nueva política en CdM de Tarifa por hits: un justo enfoque comercial, a través de la cual, solo tendrá que pagar la cuota mensual por su entrada en el Directorio, cuando las visitas a su página superen los 100 hits, lo que seguramente resultará, a la vez muy asequible y además rentable, para su comercio.

Durante los próximos dos meses (marzo y abril) también ofertamos a todos los clientes del Directorio, la posibilidad de colocar un banner de su marca en portada de CdM.


Su_Anuncio_aqui_banner_captura-qpr_1


Su marca en portada de CdM permite que cualquier marca o establecimiento puede ubicar su distintivo en el mejor lugar de la actualidad para divulgar productos/servicios al corredor de montaña: la portada de CdM, lo que garantizará que diariamente entre 1200-1400 personas se fijen en su marca o servicios...

Además, puede contratar este servicio únicamente durante una semana, y ver los resultados....y sólo le costará 35€...


Para contratar un espacio en portada de CdM, simplemente debe de enviarnos su banner/logotipo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en formato .jpg o .gif en tamaño 280 x 75, y lo tendrá en portada en 24 horas.

 

 



Texto: Redacción  CdM

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail