Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad ¿Qué servicios presta CdM a las organizaciones de carreras?

¿Qué servicios presta CdM a las organizaciones de carreras?

Como medio de comunicación que es CdM, tratamos de incluir la actualidad de todas las carreras de montaña que se celebran a nivel nacional, publicando noticias en portada, los días previos (noticias pre-carrera) a la celebración de las mismas, así como también los resultados y crónicas de las mismas después de celebrarse (noticias post carrera).

No obstante, recibimos muchas consultas de organizadores de carreras sobre la divulgación que podemos dar a su carrera... Aquí, en este espacio, vamos a tratar de responder a las preguntas más frecuentes que nos formulan:

P5090004-qpr


¿CdM publicará nuestra carrera en el Calendario?

En el Calendario de Carreras de CorredordeMontaña (CNCM) publicamos todos los detalles de las carreras de montaña que se celebran, diferenciando dos categorías : Ver Fichas en el Calendario

Si quiere que su carrera tenga presencia en el Calendario de CorredordeMontaña (CNCM) de forma gratuita, tiene 2 opciones:

1/ Puede realizar el alta online, mediante nuestro apartado de Carreras > Dar de Alta a una Carrera, (al finalizar el rellenado de datos, solo tendrá que darle a la opción enviar, y estos ya nos habrán sido enviados).

2/ Puede descargar el impreso aquí, rellenarlo y remitir la ficha de su carrera a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


¿He de enviar los datos de mi carrera para que se publique en el Calendario?

Le aconsejamos enviarnos los datos, ya que, aunque tratamos de incluir el máximo número de carreras en el Calendario, la tarea de mantener más de 300 carreras actualizadas cada año es una tarea compleja, por lo que sólo podemos garantizar que se publicará su carrera si recibimos los datos de la misma. Por otra parte, la propia organización deberá aprobar la presencia de su carrera en el Calendario, así cumpliendo con las leyes vigentes en materia de protección de datos.


¿Puedo cambiar los datos o actualizar la ficha?

Por supuesto. La actualización de la información sobre su carrera es lo que garantiza que los más de 52000 usuarios de CdM (octubre 2011) que nos visitan cada mes, estén al corriente de todos los detalles.


¿CdM también promocionará mi carrera si la publico en el Calendario?

CdM solo se ocupa de que su carrera esté publicada correctamente en el Calendario. Si lo que quiere es dar a conocer a su carrera y promocionarla a través de nuestro portal, le sugerimos que contrate nuestro pack de divulgación PPC, pues hasta el momento, todas las organizaciones que lo han hecho, han aumentado en cantidad su participación, y por extensión, han consolidado más su prueba.


¿Entonces, si no contrato los servicios de CdM no vais a publicar nada sobre mi carrera?

Como hemos comentado al principio, CdM es, en primer lugar, un medio de comunicación destinado a la comunidad de practicantes de carreras por montaña, y como tal, trata de informar con rigurosidad sobre la actualidad de este deporte.

Normalmente, publicamos de cada una de las pruebas, una noticia unos días antes de celebrarse la carrera y otra crónica al finalizar la misma, con las clasificaciones. Ahora bien, hemos de diferenciar claramente entre este trato, a nivel informativo, de aquel que otorgamos a las carreras que han contrado nuestros servicios de promoción / difusión, y que cuentan con una serie de noticias destacadas que abarcarían desde la apertura de inscripciones, novedades de la prueba, comentarios técnicos de la misma, participaciones relevantes,cambios de última hora, listado en tiempo real de participantes, y publicación inmediata de crónica de la prueba, clasificaciones y galeria de imagenes etc..


¿Qué ventajas me reportará contratar los servicios de divulgación de CdM?

Para ver las características de nuestro pack PPC: 7 razones para elegir CorredordeMontaña

Aunque no podemos garantizar al 100% los resultados, como decíamos anteriormente y  hasta la fecha,  las organizaciones que han confiado en CdM a la hora de promocionar sus carreras han conseguido un aumento significativo en el número de inscritos para sus eventos, a lo que hay que sumar la mejora cualitativa en el trato a los participantes, a la hora de mantenerles puntualmente informados sobre las particularidades, cambios o características del evento, llevando consigo una mejora cualitativa de la organización y por consiguiente una consolidación del evento para la próxima edición.


¿Qué pasa si mi organización no tiene presupuesto para contrataros?

Está claro que toda gestión de una carrera tiene su complejidad económica, y el organizador ante todo, deberá velar por su rentabilidad.  No obstante, le comentamos, que si cuenta con que la misma promoción de su carrera va a propiciar que esta tenga mayor número de solicitudes de inscripción,  seguramente le saldrá más que rentable. Al fin y al cabo, si la inscripción de su carrera es de 15€, tan solo necesitará 12 inscripciones, para cubrir esta campaña de promoción!!

 

¿CdM publicará los resultados de mi Carrera?

CdM tiene un servicio de redacción que se ocupa de publicar todos los resultados de las carreras, con publicación inmediata...como Organizador, lo único que tiene que hacer es remitirnos las clasificaciones, cuanto antes, y subiremos el resultado para que la gran comunidad de practicantes de trail running sepan de su carrera de manera inmediata..


Texto/Imágenes: CdM

 


 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail