Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad Campaña divulgación en CdM

Campaña divulgación en CdM

CorredordeMontaña.com ...la web del corredor de montaña...


banner234x120_corredordemontaa.com


Desde el pasado mes de Abril, 2009, Corredordemontaña.com viene divulgando la actualidad de las carreras por montaña, y tras 14 meses de continua actividad, se ha convertido en la mejor apuesta para promocionar cualquier producto, servicio o marca relacionada con este deporte.

Cada día, unas 2000 personas visitan Corredordemontaña.com, y cada mes, más de 26.000 usuarios distintos (26075 en el mes de mayo, 2010), lo que representa un 50-60% (*) de todos los corredores de montaña en España, consulta nuestro portal para mantenerse al día de las últimas noticias sobre las carreras de montaña en España y en el resto del mundo.

P7120068-qpr

En Corredordemontaña.com, también informamos a las marcas comprometidas con este deporte, sobre las oportunidades para divulgar sus productos a la comunidad de corredores. Ahora mismo, con más de 250 carreras en el Calendario nacional, y una cifra por encima de 45.000 practicantes de este deporte(*) en nuestro país, cada día el número de personas que corren por la montaña va en aumento. Ya que al gran número de corredores de ruta y pista ya existentes, que se incorporan a esta disciplina en su entrenamiento habitual, hay que sumarles la comunidad de practicantes de excursionismo/senderismo que cada día, y en mayor número, ponen a prueba sus aptitudes en las "carreras de montaña".

Por tanto, estamos ante una disciplina en auge, y cuyo número de practicantes (y por tanto clientes potenciales) va en aumento.


Impactos a través de CdM

Desde CdM trabajamos con las marcas para conseguir que nuestros usuarios se fijen en ellas.

Así, mediante una serie de "impactos continuados" conseguimos que su marca esté presente en el máximo número de páginas o artículos que publicamos cada día (una media de 3 a 4), durante un espacio de tiempo mínimo, lo que garantiza que se consolide como marca asociada con este deporte.

Aureliio_Monica-qpr

 

¿Cómo garantizamos que nuestros usuarios se fijen en su marca?

- Publicación de banner de su marca en portada.

- Mención repetida de su marca, después del nombre del atleta/evento que patrocina en los artículos/noticias que publicamos.

- Patrocinio de una sección concreta de la web (Calendario Nacional de Carreras por Montaña, Actualidad, Material y Equipación, Comunidad CorredordeMontaña, etc.).

- Publicación de noticias específicas relacionadas con novedades de material de su marca

- Patrocinio del programa semanal en directo que CorredordeMontaña emite desde su web.

Noticias-qpr_1_2


Campaña de 4 semanas

Ahora, como muestra de nuestro enfoque de promoción para las marcas de este sector, anunciamos el Pack de Campaña de 4 semanas:

El pack de campaña consiste en:

- la publicación en portada de 4 exclusivas noticias (una cada semana) sobre productos concretos de la marca,

- 4 noticias relevantes (una cada semana) sobre eventos o atletas patrocinados por la marca, durante el mismo espacio de tiempo con enlaces a la web de la marca,

- una entrevista con corredor/a patrocinada por la marca,

- banner en portada durante 4 semanas, y

- un artículo de Material y Equipación con análisis de alguno de sus productos.


Y todo por un precio muy asequible de 295€.

 

Para contratar nuestro "Pack de Campaña de 4 semanas" para marcas, solo has de contactar con nosotros, y en 24 horas ponemos tu campaña en marcha: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 638 674 975



(*) cifra basada en datos de censo obtenido por CdM



 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail