Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad Directorio de Servicios al CorredordeMontaña, un lujo a tu alcance..

Directorio de Servicios al CorredordeMontaña, un lujo a tu alcance..

P7110040-qpr

Como todos nuestros usuarios saben, ya hace semanas que desde CdM tenemos un apartado de servicios al CorredordeMontaña - un nuevo proyecto, cuya finalidad es proporcionar a los practicantes de esta disciplina en España, un medio de búsqueda donde poder localizar los servicios específicos que demanda el CorredordeMontaña.

Este directorio de servicios, se divide en 11 apartados, cada uno de los cuales representa un sector de los servicios que podría precisar el usuario de nuestro portal.

Ahora mismo, de los 16 marcas que hay dadas de alta en este directorio, algunas están dedicadas al servicio de alojamiento, donde el corredor puede encontrar hoteles, albergues o casas rurales, donde poder hospedarse si tiene pensado hacer una salida familiar destinada al turismo activo o una concentración con su grupo o compañeros de entrenamiento.

Os mencionamos algunos ejemplos muy interesantes:

- Reserva la Montaña primera web en España dedicada exclusivamente a la reserva online de hoteles de montaña, permitiendo reservar habitaciones, servicios o paquetes de actividades (esquí, actividades de verano o de fin de semana) que ofrece cada hotel a sus clientes.

- Albergue la Parreta situado en el interior de la provincia de Castellón (Vilafranca), es un lugar ideal para realizar concentraciones o sesiones de entrenamiento por montaña en grupo, disfrutando durante varios días de rutas ideales, y paisajes de lo más naturales. Véase circuito de entrenamiento en zona

la_parreta

La Parreta, un lugar ideal para concentraciones, tanto en verano como el el invierno

- Albergue Areva- Valsaín situado en el corazón de la sierra de Guadarrama, y a 10km escasos de Segovia y a 3km del majestuoso pueblo de la Granja de San Ildefonso. Es un fantástico lugar de entrenamiento para poder ejercitarnos en altitud (desde 1200 hasta los más de 2400 metros del Pico Peñalara) en unas condiciones excepcionales, al tiempo que disfrutamos de emblemáticos lugares (Segovia y La Granja) de un gran valor cultural. Véase circuitos de entrenamiento en zona.

tb_raquetas_de_nieve

También se puede sustituir las zapatillas por las raquetas para moverse por la nieve

- Refugio Serra en la población de Alfondeguilla (Castellón), y en el Paraje de la Sierra de Espadán encontramos este idóneo lugar indicado para aquellos que buscan realizar actividades de turismo activo: excursiones a pie por estos bellos parajes, rutas de BTT o bien lugar de entrenamiento para los fanáticos de las carreras por montaña que buscan nuevas rutas para correr entre bellos parajes. También es un lugar sencillamente perfecto para la gente que busca descanso, y/ o alejarse del estresante ritmo de la ciudad. Véase circuitos de entrenamiento en zona

alfondeguilla_f_castro_alfondeguilla

Descubrirás un "montón" de circuitos para entrenar por la zona de Alfondeguilla

Esperamos que sigáis consultado este útil Directorio, pues en él seguramente encontraréis el servicio ideal y profesional que estabais buscando. Siempre, recomendado por CdM, “el portal para el CorredordeMontaña”.

 

 

 

Texto: CdM

Imágenes:Castro_Alfondeguilla/turispain.com/yumping.com


 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail