Carreras por Montaña

Home Publicidad del CdM Publicidad CorredordeMontaña - el lugar óptimo para divulgar su marca o producto

CorredordeMontaña - el lugar óptimo para divulgar su marca o producto

banner234x120_corredordemontaa.com

Con más  de 45.000 usuarios distintos (mayo, 2011), CorredordeMontaña se ha convertido en la mejor opción para conseguir que la Comunidad de Corredores de Montaña conozca su producto.

Cada día el número de personas que corren por la montaña, practicantes del "Trail Running" (correr por caminos, campo a través o fuera de pista), va en aumento, ya que al gran número de corredores en ruta y de atletismo en pista ya existentes, que incorporan esta disciplina en su entrenamiento habitual, hay que sumarles la comunidad de practicantes de senderismo/excursionismo que cada día, en mayor número, prueban sus aptitudes en las "carreras de montaña". Por tanto, estamos ante una disciplina cuyo número de practicantes se está incrementando, y que ya representa una cifra muy numerosa.

Ahora mismo, España es el país de referencia de "Carreras por Montaña", ya que tanto el actual campeón de Europa, Raúl García Castán, como el campéon de la copa del mundo 2009, Kilian Jornet, lideran un nutrido grupo de corredores que representan España.

Corredordemontaña.com es el medio divulgativo nacional con mayor seguimiento diario en el sector de carreras por montaña. Con más de un millar de visitas al día, el portal representa el lugar donde la mayoría de los corredores de montaña deciden mantenerse informado sobre esta disciplina.

P7120067-qpr

 

CorredordeMontaña.com ofrece los siguientes medios para divulgar cualquier acontecimiento que su marca patrocine en el futuro:

 

- Mención repetida de su marca, después del nombre del atleta/evento que patrocina en los artículos que publicamos.

- Publicación de banner de su marca en portada.

- Patrocinio de una sección concreta de la web

(Calendario Nacional de Carreras por Montaña, Actualidad, Material y Equipación, Comunidad CorredordeMontaña, etc.).

- Publicación de noticias específicas relacionadas con novedades de material de su marca.

- Patrocinio del programa semanal en directo que CorredordeMontaña emite desde su web.


Si quiere que los corredores de montaña se fijen en su marca, solo ha de llamarnos al 638 674 975 o enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y estudiaremos con usted la mejor forma de sacar el máximo rendimiento de nuestra web.



¡Un espacio para anunciar su empresa nunca fue tan asequible!

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail