Carreras por Montaña

Home Leer últimas noticias Jordi Marimón deja paso a Goio Larrañaga al frente del Área de Carreras por Montaña de la FEDME

Jordi Marimón deja paso a Goio Larrañaga al frente del Área de Carreras por Montaña de la FEDME

Jordi_Marimon_f_fedme_2-qpr_1

Jordi Marimón deja el Área de Carreras por Montaña de la FEDME después de más de una década de trabajo intenso y fructífero de gestión deportiva.

 

Jordi_Marimon_f_fedme-qpr

A él le debemos el actual status y desarrollo de las Carreras por Montaña en España. La primera Copa de España que arrancó en 2001, los posteriores Campeonatos de España, los Reglamentos que acompañaron las competiciones y sus revisiones y modificaciones, contacto con empresas colaboradoras y sponsors, construcción del tejido arbitral específico de las Carreras por Montaña, impulso de las homologaciones y reconocimientos FEDME a las pruebas existentes, curso de árbitros internacionales en España, creación y dinamización de nuevas modalidades de las Carreras por Montaña, y un larguísimo etcétera difícil de enumerar en pocas palabras.

jordi_marimon_f_fedme_3-qpr

Además, Jordi ha sido siempre un excelente e inmejorable colaborador para el Área Técnica de la FEDME, la cual ha encontrado siempre en él respuesta, apoyo, soluciones, criterio y capacidad de trabajo. Jordi, seguirá manteniendo un vínculo con nosotros en temas puntuales y como asesor indiscutible.

 

 

Jordi_Marimon_Goio_f_fedme_3-qpr

En su lugar vendrá Goio Larrañaga, persona con un perfil muy idóneo para el cargo, que le ha hecho un candidato inmejorable a la sustitución de Jordi Marimón. Él, con sus naturales y lógicas diferencias con Jordi, aportará lo mejor de sí mismo para seguir con el crecimiento exponencial de la modalidad dentro de la FEDME.

 

Goio Larrañaga es actualmente presidente del club de montaña Mendaur de Álava, desde su fundación. Ha sido durante 8 años Vicepresidente de la Federación Alavesa de Montaña y actualmente es el responsable de actividades. También ha sido durante 8 años responsable del área de carreras por montaña de la Federación Vasca, Coordinador de la Zegama-Aizkorri desde su primera edición, Arbitro FEDME desde su primera promoción y también arbitro EMF y ISF (Federación Internacional de Carreras por Montaña), así como Responsable de récords internacionales de la ISF.

Muchas gracias Jordi. Bienvenido Goio..

 

 

 


Texto: FEDME

Imágenes: FEDME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad Zona Actualidad

andorra_ut_miguel_heras-f_josep_massaguer__2-qpr
espacio
Imgenes_fin_de_semana_noviembre_2-qpr
espacio
ATS_trabuco_f_org-qpr

Localizar otros Corredores

Comunidad Online Unete Ya
Portal_blogs_CdM

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail