Carreras por Montaña

Banner
Home Consultorio Consultas respondidas Bloqueo de Garmin 310XT

Bloqueo de Garmin 310XT

Nombre: Jofre Sevil

Título Consulta: Bloqueo de Garmin 310XT

Consulta: Hola buenas, tengo un Garmin 310xt y aun no sé cómo se bloquean los botones. Sé que es una función añadida para que durante la carrera no se apriete algún botón por error, pero en el manual no te enseñan como desbloquearlo.¿Sabéis cómo bloquear y desbloquear los botones? También he visto que se puede poner la hora en tamaño grande en la pantalla, pero tampoco explican cómo. Gracias.


GPS_garmin_Forerunner_310xt__f_garmin

Respuesta:

El bloqueo y desbloqueo de botones del 310XT se realiza de la misma manera. Hay que pulsar simultáneamente los botones “mode” y el “botón superior de desplazamiento de las pantallas”, situado en la parte derecha del dispositivo.

En cuanto a la hora, ten en cuenta que el 310XT no se puede usar como reloj, pues la batería solo dura unas 20 horas. Por tanto, la hora es una información más de toda la gama de datos que puedes seleccionar en el menú “campos de datos”. Además, puedes seleccionar que en la misma pantalla aparezcan, uno, dos, tres y hasta cuatro datos visibles.

GPS_f_garmin

Si quieres que la hora te aparezca en solitario, deberás seleccionar solo un campo de datos para esa pantalla. Para ello pulsa “mode/configuración/configuración de carrera (o del deporte que tengas seleccionado)/campos de datos”. Después selecciona una pantalla en la que quieras visualizar la hora, selecciona un solo campo de datos para esa pantalla, y por último, selecciona el campo “hora del día”. Una vez finalizado el proceso, te aparecerá la pantalla con la hora en grande pulsando los botones de desplazamiento de pantallas de la parte derecha del dispositivo.

 

Puedes descargarte el manual de instrucciones del Garmin 310XT.a través de la web de Garmin

Completo la respuesta diciéndote que las respuestas a tus preguntas, están reflejadas en las páginas 5 y 26 respectivamente del manual que hemos comentado.

 

Espero que mis consejos te sean de ayuda.

 

Un saludo,

 

Sendallarga_1-qpr

 

Efrén Forcada Gallén - Especialista en “GPS Outdoor” y Colaborador de CdM

Imágenes:gpslead.com/Garmin/Sendallarga

 

 

 

Más temas publicados y relacionados con la temática GPS:

Forerunner: ¿Es un buen GPS para rutas en montaña?

Prestaciones del GPS Garmin 610

Forerunner 310xt Vs Foretrex 401

Iniciación al GPS: Descargar rutas desde Wikiloc

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Publicidad Zona Consultorio

andorra_ut_miguel_heras-f_josep_massaguer__2-qpr
espacio
Imgenes_fin_de_semana_noviembre_2-qpr
espacio
ATS_trabuco_f_org-qpr

Localizar otros Corredores

Comunidad Online Unete Ya
Portal_blogs_CdM

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail