Carreras por Montaña

Home

Kilian Jornet vence en la Table Mountain

Suma 4 victorias de 4 en su proyecto “5 carreras 5 continentes”.

kilian_table_mountain_f_salomon_international_2

El corredor del Team Salomon, Kilian Jornet, acaba de ganar la Table Mountain disputada en Sudáfrica este fin de semana, y perteneciente al circuito “5 Carreras 5 Continentes”. Como mencionábamos en la noticia previa publicada en CdM, Jornet se había adjudicado las 3 carreras disputadas hasta ahora y que se han disputadas en los continentes, australiano, americano y europeo.

Ahora habrá que sumarle este triunfo africano, el cuarto. En este sentido sólo le quedaría adjudicarse la prueba asiática, en el Monte Kinabalu, entre los días 22 y 23 de Octubre.

Tablet_Mountain_2_f_Kilian_Jornet-qpr

Divertida imagen de Kilian con el organizador de la prueba.

Respecto a la Table Mountain, Kilian ha completado los 37 kilómetros del recorrido en 3h 41’ 47’’, y del cual confesaba que “sus primeros 25km son bastante llanos y los 12km finales más técnicos, siempre con senderos con mucha roca, donde tienes que estar siempre atento de donde pones el pie.”

El pódium lo han completado su compañero de equipo Greg Vollet, 3h 46’ 49’’ y Allen Benn, con 3h 49’ 51’’.

Tablet_Mountain_f_salomon

En categoría femenina, la corredora del Salomon International, Anna Frost (en la imagen de arriba), se ha impuesto claramente con 4h11’09’’.

 

Aquí los datos de la carrera en el Suunto de Kilian.

 

Clasificación de la prueba

 

 

 

 

 

 

Texto: AraCat/CdM

Imágenes:Salomon Int.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail