Carreras por Montaña

Home

Se presenta el I Ultratrail Castelló-Penyagolosa


Será el viernes 16 de septiembre y contará con la presencia del corredor del SSOT, Miguel Heras.

UT_Castellon_f_imaginacs-qpr

El salón de recepciones de la Diputación Provincial será el escenario mañana, viernes, a las 18.30 horas, de la presentación de la I Ultratrail Castelló-Penyagolosa que se celebrará el próximo mes de mayo coincidiendo con la Marató i Mitja.

UT_castellon_f-atletisme_Onda

En esta ocasión, el nuevo proyecto es una carrera de montaña de larga distancia, 115 kilómetros, equivalente a más de dos maratones y media, que discurrirá por las comarcas de Plana Alta, l’Alcalatén y l’Alt Maestrat hasta concluir en el parque natural del Penyagolosa.

La Diputación y el Instituto Provincial del Deporte abanderan la iniciativa junto con el Club Maratóimitja, el Club Muntanyer La Pedrera de Borriol, el Club At-zenet de Atzeneta, el Club Mur i Castell-Tuga de la Vall d’Uixó, el C.A. 42ypico, Evasion Running Castellon Club Team y el Club de Muntanya de Vistabella.

Los ayuntamientos de Castellón, Atzeneta, Borriol, Culla, les Useres, Vistabella y Xodos, localidades por donde discurrirá la carrera, se han sumado a la iniciativa para conseguir que la provincia de Castellón se convierta en un auténtico referente para la práctica de carreras de montaña.

UT_castellon_SSOT_miguel_heras_f_rafa_sanchez

También la marca Salomon, líder en el sector de la equipación para las carreras por montaña, se ha unido al proyecto, y en esta presentación estará presente uno de sus principales abanderados, el bejarano Miguel Heras.

 

 

 

 

 

 

Texto: ImaginaCS

Imágenes:Rafa Sánchez/Atletisme onda/ImaginaCS

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail