Carreras por Montaña

Home

Kilian Jornet, Mireia Miró, Iker Carrera y Miguel Heras en escena este fin de semana


Alemania, Estados Unidos y Francia, son los lugares elegidos por los corredores más activos del SSOT para “expresarse” haciendo lo que mejor hacen, correr por la montaña:

 

ssot_f_org

Miguel Heras e Iker Carrera estarán presentes en la Salomon Zugspitz Ultra Trail, los próximos días 24-26 de junio, que dará comienzo a las 7:15 horas de la mañana, y que recorrerá 101 km y superará 5600 metros de desnivel positivo, todo ello en la localidad alemana de Zugspitz.

ssot_iker_karrera_y_miguel_heras_f_Carlos_Aciego-qpr

Los españoles, se enfrentaran a grandes corredores como por ejemplo, Ryan Sandes, Thomas Miksch o Jens Lukas. Seguro que vivimos una gran carrera, pues el dueto del Salomon Santiveri Outdoor sabe muy bien lo que es correr a ritmos altos en carreras de larga distancia, o si no, recordemos la gran Transvulcania que nos depararon ambos.

Para ver el circuito en tan solo 5 minutos, pinchar aquí

 

 

ssot_Kilian_WS_f_org

Por otro lado, parece ser que Kilian Jornet llega a la WS100 (próximos 25 y 26 de junio) con una mejor planificación, y que tendrá muy en cuenta el protocolo de hidratación, siendo consciente de la misma en todo momento. El corredor del SSOT sigue creando expectación allá donde va. En este caso, la WS100 no se quedará impasible ante su presencia, donde sin lugar a dudas, Kilian intentará saldar una cuenta pendiente con esta prueba que ya corrió el pasado año, y en la que consiguió la tercera plaza.

ssot_ws100_f_org

El número uno del trail mundial, se medirá a excelentes especialistas del trail norteamericano, como por ejemplo: Geoff Roes (ganador el año pasado), Nick Clark, Hal Koerner, el japonés, Tsuyoshi Kaburaki o el inglés y flamante vencedor del pasado UTMB (versión reducida), Jez Bragg.

Lástima de la no presencia por lesión del gran Anton Krupicka, segundo en la pasada edición, y con quien Kilian compartió gran parte de la carrera.

 

ssot_f_mireia_miro_2-qpr

Y esto no es todo, puesto que a buen seguro, la corredora más en forma del SSOT, hablamos de Mireia Miro, también dará que hablar en el Mont Blanc Marathon, y concretamente en la prueba que se disputará el próximo sábado. Serán 23km (modalidad Cross), y en un recorrido en constante ascenso que llevará a la catalana desde la famosa localidad de Chamonix, hasta Planpraz (2050 metros de altitud) y desde donde se pueden divisar unas espectaculares vistas de todo el macizo del Mont Blanc.

Desde CdM esperamos poder contaros muy pronto, la gran actuación de todos ellos..

 

 

Más noticias Salomon

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto: Redacción CdM

Imágenes: Organización/Carlos Aciego/Mieia Miró

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail