Carreras por Montaña

Home Inscripciones Online

Inscripciones Online de Carreras por Montaña

Imágenes Carreras Recomendadas

logo_inscripciones_online-qpr-qpr

 

 

Aramotz_Mendi_Lasterketa-qpr

 

aramotz_foto_guia

 

 

anboto-bunner-qpr

 

1-qpr_1

 

 

 

perfil-grafic

 

 

 

 

 

 

aramotz_f_org_1

 

 

 

¿Qué servicios presta CdM a las organizaciones de carreras?


Como medio de comunicación que es CdM, tratamos de incluir la actualidad de todas las carreras de montaña que se celebran, publicando noticias unos días antes de que se disputen como también los resultados y crónicas de las mismas después de celebrarse....

No obstante, recibimos muchas consultas de organizadores de carreras sobre la divulgación que podemos dar a su carrera... Aquí en este espacio tratamos de responder a las preguntas más frecuentes que se formulan:


¿CdM publicará nuestra carrera en el Calendario?

Si quiere que su carrera tenga presencia en el Calendario de CorredordeMontaña (CNCM), solo ha de cumplimentar los datos en nuestra Ficha de Alta de una Carrera y la colocaremos. La publicación de tu carrera en el CNCM es gratuita.

En el Calendario de Carreras de CorredordeMontaña (CNCM) publicamos todos los detalles de las carreras de montaña que se celebran - en dos categorías distintas: Ver Fichas en el Calendario

Para incluir tu Carrera en el Calendario, puedes realizar el alta online, mediante nuestro apartado de Carreras > Dar de Alta a una Carrera o puedes descargar el impreso aquí, rellenarlo y remitir la ficha de tu carrera a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


¿He de enviar los datos de mi carrera para que se publique en el Calendario?

Te aconsejamos enviarnos los datos, ya que, aunque tratamos de incluir el máximo número de carreras en el Calendario, la tarea de manetener más de 250 carreras actualizadas cada año es una tarea compleja, por lo que solo podemos garantizar que se publicará tu carrera si recibimos los datos de la misma.

 

¿Puedo cambiar los datos o actualizar la ficha?

Por supuesto. La actualización de la información sobre tu carrera es lo que garantiza que los más de 14000 usuarios de CdM, cada mes, estén al tanto de todos los detalles.


¿CdM también divulgará mi carrera si la publico en el Calendario?

CdM solo se ocupa de que tu carrera esté publicada correctamente en el Calendario. Si lo que quieres es dar a conocer a tu carrera y divulgarla a través de nuetra web, deberías contratar nuestro pack de divulgación PPC

 

¿Entonces, si no contrato los servicios de CdM no vais a publicar nada sobre mi carrera?

Como hemos comentado al principio, CdM es, en primer lugar, un medio de comunicación destinada a la comunidad de practicantes de carreras de montaña, y como tal, tratar de informar a los usuarios sobre la actualidad de este deporte. Normalmente, publicamos una noticia unos días antes de celebrarse la carrera y otra crónica al finalizar la misma, con las clasificaciones. Ahora bien, hemos de diferenciar claramente entre este trato, a nivel informativo, y aquellas carreras que hayan contrado nuestros servicios de divulgación y que cuentan con noticias destacadas sobre su proceso de inscripciones, así como cualquier novedad durante este período y hasta la fecha de celebrarse.


¿Qué ventajas me reportará contratar los servicios de vivulgación de CdM?

Para ver las características de nuestro pack PPC: 7 razones para elegir CorredordeMontaña

Aunque no podemos garantizar al 100% los resultados, las carreras que han confiado en CdM hasta la fecha han conseguido un aumento significativo en el número de inscritos para sus eventos.

 

¿He visto que ahora también gestionáis las inscripciones y cronometraje de carreras. Si cuento con vosotros también promocináis mi carrera?

Dispones de toda la información sobre nuestro Pack CdM aqui. Por supuesto, incluimos nuestro servicio de divulgación de tu carrera.

 

¿Qué pasa si mi organización no tiene presupuesto para contrataros?

Está claro que la gestión de una carrera tiene su complejidad a nivel económico, y el organizador deberá velar por su rentabilidad ante todo, no obstante, solo te comentamos lo antedicho - si cuentas con que la divulgación de tu carrera va a propiciar que la misma tenga mayor número de solicitudes de inscripción...entonces seguramente te sale rentable. Al fin y al cabo, si la inscripción de tu carrera es de 15€, tan solo necesitas 12 inscritos para cubrir la campaña de promoción!!

 

 

Texto: CdM



 

 

Central de Inscripciones Online de Carreras por Montaña

logo_inscripciones_online

 

08-05-10  Anboto Kilometro Bertikala        Inscripciones cerradas

Ver Lista Inscritos/Inskribateun Zerrenda


29-05-10 2ª Carrera Vertical "Cara Amón" Inscripciones cerradas

Ver Lista Inscritos

 

30-05-10  IV Aramotz Mendi Lasterketa      Inscripciones cerradas

Ver Lista Inscritos/Inskribateun Zerrenda

 

 

 

 

 

logo_inferior_central_inscripciones

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail