Carreras por Montaña

Banner
Home Entrenar

Entrenar

Entrenar es una de las importantes rutinas, que definen a un Corredor de Montaña. Si hablamos con el actual campeón del mundo, Kilian Jornet, nos contará que se dedica un montón de horas a este menester - y es que para ser el número 1 hay que dedicarse!! La gran mayoría de los adeptos a este deporte dedicaremos mucho menos tiempo, combinando el trabajo, la familia y las exigencias de la vida actual, para sacar nuestro merecido "espacio sagrado" para entrenar a diario.
Kilian entrenando
Fuente:Kilian Jornet/Marc Vila

Como Entrenar tiene el propósito de proporcionar información sobre como sacar el máximo rendimiento posible, al tiempo que dedicas al entrenamiento.

La idea principal, es la de pretender orientar y supervisar al máximo sobre la preparación de los corredores que quieran participar en las distintas carreras de montaña, así como también a las personas que simplemente pretenden mejorar o mantener su condición física, utilizando mayormente la montaña como medio.

Optimizar el rendimiento no es más que someter al atleta a un programa de entrenamiento, según el tiempo del que disponga cada día, su tipo de trabajo, y su propia personalidad, y a la vez minimizar los riesgos negativos innecesarios como lesiones, stress, preocupación, incomprensión familiar....teniendo como resultado, maximizar o aumentar las posibilidades de éxito ante una carrera de montaña o reto personal determinado.

Asimismo, en este apartado de la web, hemos creado otras dos secciones que apoyarán los propósitos de arriba:

Rutas del CdM (Corredor de Montaña)

Una propuesta para conocer nuevas rutas, mediante una simbiosis de envíos a nuestra web, de tracks GPS. Con este sistema, estés donde estés, todo el mundo, podrá compartir sus rutas preferidas con los demás, promoviendo la divulgación de diferentes rutas de montaña en España,entre todos los usuarios de Corredordemontaña.com. La idea es crear una completa Rutoteca GPS, para los Corredores de Montaña en España.

p1180245-qpr

Run-Together

¿Cuantas personas más, practicarían este deporte, si tuvieran con quien compartirlo?  ¿Cuántas corredoras saldrían al monte si tuvieran compañeras o compañeros "de fatigas"? Run-Together es una iniciativa que tiene como principal finalidad, facilitar que personas de distintos niveles y edades se conozcan para compartir juntos este deporte de Correr por Montaña. Comparte momentos de entrenamiento o salidas más relajadas a la montaña, con personas con un nivel o inquietudes parecidas. Sea cual sea tu objetivo:participar en una carrera, mejorar tus marcas o simplemente ganar en forma física, Run-Together te facilitará la posibilidad de compartir inquietudes y afición, junto con otras personas similares.
 

Publicidad Zona Entrenar

andorra_ut_miguel_heras-f_josep_massaguer__2-qpr
espacio
Imgenes_fin_de_semana_noviembre_2-qpr
espacio
ATS_trabuco_f_org-qpr

Localizar otros Corredores

Comunidad Online Unete Ya
Portal_blogs_CdM

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail