Carreras por Montaña

Home

Aquapac: imprescindible para cualquier aventura del corredor de montaña

Protección para el móvil, cámara o cualquier objeto de valor que lleves en tu mochila

 

Desde la marca Aquapac nos llega esta información que hemos creído conveniente publicar. Ya sabéis que nos encanta informaros sobre cualquier aspecto que implique una mejora para la práctica de la carrera por montaña, y por extensión para los deportes al aire libre.

Para estos menesteres y en la época del año en la que estamos (alta probabilidad de lluvia o nieve) puede ser interesante este reclamo:

Cuando practicas un deporte outdoor, entre la lluvia, el agua, el barro y el polvo..te mojas y te ensucias. Son hechos que no puedes evitar, para much@s de vosotr@s, son razones para aumentar la diversión de la actividad. Sin embargo, estas circunstancias de la meteo, son suficientes para dejarte tus “gadgets” (en general los dispositivos electrónicos) en casa.

 

Llevarte al monte la cámara de fotos que te ha costado una pasta o el móvil con todos los datos valiosos, te hace que pensar y cuando ya te has decidido a llevarlos, estás más preocupado porque no se mojen, se rompan o se ensucien que por disfrutar de tu momento en la naturaleza.


Ahí es donde entra Aquapac..

Aquapac ofrece fundas, bolsas y mochilas que se convierten en una segunda piel para los aparatos electrónicos portátiles, equipos de fotografía, mapas, documentos, medicinas y otros objetos personales de valor. Con la protección que facilita Aquapac puedes disfrutar sin preocupaciones.

Curiosamente, perderse y no saber volver, practicando el surf ha sido, hace 30 años, la base del desarrollo de la funda Aquapac. Desde entonces, las Aquapac han ayudado a mucha gente a salir de situaciones angustiosas. Diríamos sin exagerar, que estas fundas, han llegado a salvar vidas. En el mar, y también en la montaña, es muy recomendable llevar tu móvil o walkie protegido con una Aquapac. Así siempre estará en condiciones óptimas haga el tiempo que haga. Por ejemplo, dentro de la gama Aquapac hay productos que cubren íntegramente el gadget en cuestión, y lo protegen contra la lluvia, incluso para practicar la fotografía submarina.


Según su estanquidad los productos de Aquapac se dividen en dos grupos

Estanca & Sumergible -IPX8 - Fundas hechas de poliuretano, con un sistema de cierre 100% estanca que además aguanta una presión importante, sin piezas sueltas, súper sencillo de abrir y cerrar y muy fiable.

Resistente a la intemperie -IPX6 – Bolsas y mochilas hechas de Nylon Ripstop recubierto de TPU, un cierre 100% estanca de 3 pliegues con mosquetón, costuras soldadas, sin piezas sueltas, súper sencillo de abrir y cerrar y muy segura

Otra gran ventaja de estas fundas, es que casi todas las utilidades de los aparatos introducidos, siguen funcionando como siempre. Hablar, marcar, escuchar, utilizar la pantalla táctil, la comunicación WiFi, 3G, Bluetooth, tomar fotos y grabar video no es, en principio, ningún problema.

Aquapac se distingue por su alta calidad. Cada lote que sale de producción se revisa para comprobar su impermeabilidad y todos sus productos vienen con una garantía de 5 años.

Si quieres saber más sobre estas interesantes fundas, entra en la web de Aquapac.

 

 

 

 

Texto/imágenes: Aquapac

 

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail