Carreras por Montaña

Home

Suunto Ambit: “El GPS de los exploradores”

Estará disponible a partir de Marzo de este año

suunto_ambit_f_hachepunto_1-qpr

En CdM tratamos que nuestra audiencia goce de útiles recursos para poder practicar su disciplina deportiva con la mayor calidad posible. En esta caso, nos llega este breve artículo que define esta novedad que será una realidad a partir de marzo. Hablamos del Suunto Ambit, definido como el “GPS de los exploradores”. Estarás con nosotros de que los corredores de montaña algo de exploradores tenemos, ¿no?..:

Todo lo que un deportista outdoor puede desear en un reloj con el sello de garantía de Suunto y un diseño moderno, minimalista y funcional que añade atractivo a sus muchas funciones.

suunto_ambit_f_hachepunto_3-qpr

Todo esto y mucho más es el Ambit, el nuevo y ambicioso modelo de Suunto, el primero con GPS que combina todas las funciones especificas de un reloj de outdoor junto con funciones especificas para entrenamiento, que vivirá una puesta de largo a la altura de sus prestaciones en la Ispo de Múnich 2012.

Suunto, la firma líder en diseño y fabricación de instrumentos deportivos de precisión, lanza el Ambit con el objetivo de cubrir las máximas expectativas de los aficionados más exigentes de los deportes outdoor. Estamos ante un modelo que combina un sistema de navegación GPS, altímetro barométrico y un compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado. Todo ello en un instrumento para montaña y también para uso diario.

Funciones específicas al aire libre

Con todas las funciones de Ambit GPS el usuario puede elegir navegar con waypoints y ver su ubicación con el sistema de coordenadas en múltiples formatos incluidas cuadrículas militares. El Ambit cuenta además con otras prestaciones como la temperatura, el registro de trazado, brújula 3D única y sensor barométrico. Todas estas aplicaciones te mantienen informado de la localización, altitud y las condiciones meteorológicas en tus aventuras. El Ambit también ofrece funciones para el atleta experto de montaña y después de una sesión dura de entrenamiento, el GPS le guiará hasta casa donde podemos descargarnos los datos para el análisis en Movescount.com.

suunto_ambit_f_hachepunto_2-qpr_1

Montaña y exploración de día a día

El Ambit tiene una carcasa robusta BuiltToLast y una vida útil de la batería de 15 horas con un uso intensivo del GPS. Fiel a la herencia de Suunto en instrumentos de buceo, es resistente al agua hasta 100 metros. Además el reloj se puede actualizar a través de Movescount.com con lo cual siempre tendras la última versión del software en tu muñeca.

El Ambit de Suunto estará disponible en negro y plata y viene con o sin una correa de frecuencia cardíaca.

Estará disponible en tiendas especializadas del sector en marzo 2012. Puedes reservarlo aquí

 

 

 

Texto: Suunto/CdM

Imágenes: Suunto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre corredor de montaña

www.corredordemontaña.com es la nueva web temática especializada en el mundo del correr por montaña en España, una actividad que practican cada día más personas en nuestro país. Leer más...

Campaña promoción CNCM

Si quieres opinar sobre CorredordeMontaña.com
envíanos un
e-mail